lunes, 29 de enero de 2007

Es inminente...

Lamento comunicarles, queridos visitantes del blog de Luquitas, que ante la escasa cantidad de comentarios dejados en cada post, el máximo aportante a este blog (o sea Kike, mi marido) ha decidido darlo de baja...

Sin embargo, yo le pedí "otra oportunidad" y que lo dejara abierto a cambio de ser llevado adelante por mi. Así que si estás leyendo esto y te gustaría seguir enterándote de cómo crece Lucas y ver algunas fotitos nuevas, por favor, dejá un post para que Kike me pase las fotos porque me las tiene ENCANUTADAS!!!!!!!!!!!!!!

Desde ya, muchas gracias y nos estamos leyendo muy prontito... (espero que sí!!!)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Cómo van a dar de baja el blog por falta de comentarios? ¿Dónde está el orgullo paternal? Este mensaje es para decirles que el bb estámuy lindo y para avisarles que si lo dan de baja voy a armar un movimiento revolucionario piquetero contra ustedes 2 (Silvia y Kike). Y ya que estoy pido una foto del bb nmirando las camisas.

Anónimo dijo...

¿ como vas a dar de baja el Blog????? ¿ESTAS LOCO?? Yo entro siempre 2 veces por semana, el tema es que los comentarios te los hago por mail