viernes, 19 de enero de 2007

A solas con mamá


La mamá más hermosa del mundo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno... Acabo de ver todo el blog de arriba a abajo y me encantó! Las fotos son re lindas, así que ahora quiero ver a Lucas adelante mío! Que ojazos divinos que tiene!

Los re felicito a los padres!! Y me enteré del trabajito de las Niñeras de Lujo, así que no se pueden quejar...

Bueno, me retiro... Felicitaciones de nuevo...

Mili...

Anónimo dijo...

Bueno... Acabo de ver todo el blog de arriba a abajo y me encantó! Las fotos son re lindas, así que ahora quiero ver a Lucas adelante mío! Que ojazos divinos que tiene!

Los re felicito a los padres!! Y me enteré del trabajito de las Niñeras de Lujo, así que no se pueden quejar...

Bueno, me retiro... Felicitaciones de nuevo...

Mili...